domingo, 25 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN PASTELES





¡Hola a todos!
Esta semana hemos empezado a trabajar sobre un nuevo proyecto de  vivienda. Al iniciar un proyecto, después de tomar medidas y dibujar el plano de estado actual, tenemos una entrevista con los clientes preguntándoles sus necesidades, lo que quieren tener, lo que esperan de su nueva vivienda, su sueño, sus gustos y sus preferencias. En fin, una entrevista en toda regla, pero no porque seamos unas cotillas (jeje), si no porque toda esa información la necesitamos para hacer un buen proyecto. La vivienda es para ellos, no para nosotras, por lo que los que se tienen que sentir "como en casa" son nuestros clientes. De nada sirve hacer una vivienda espectacular si ellos no se sienten agusto ni se identifican con la casa. Nosotras nos encargamos de darle forma a su sueño, sacar el máximo partido a los espacios, organizar, cubrir todas sus necesidades y un largo etcétera. 

¿Por qué os cuento todo esto hoy? 
Pues porque después de esa toma de datos el siguiente paso es ponernos a buscar información e inspiración. Y en este nuevo proyecto los colores pasteles van a ser los protagonistas. Así que he recopilado un montón de fotos inspiradoras con esta paleta de colores que me encantan y he querido compartir con vosotros.

Los colores pasteles, además  de ser una paleta que está muy de moda en estos momentos, tiene infinidad de combinaciones.  Se pueden combinar muy bien entre ellos y sin resultados estridentes. También combinan a la perfección con blanco, negro, azul marino,  maderas (sobretodo claras), hierro, aceros, etc. Y si hay algo que destacar de los colores pasteles es su elegancia, alegría, luminosidad y quizá un cierto aire retro.


























¿Qué os ha parecido? 

¿Os gustan los colores pasteles?

Celia Mira 


Visto en Pinterest, 79ideas, caterinaperzcomplements, elle decoración, etsy, finishdesign, frenchbydesign, gostodesign, interiormotives, nordic design, remodelista.

No hay comentarios: