sábado, 3 de mayo de 2014

INTERIORES MARINEROS






Esta semana llego un poco tarde a mi cita con vosotros. Hemos estado muy liadas con el trabajo (que no me quejo), y  ¡aquí estoy!


Hace tiempo que quería hacer un post dedicado a los interiores marineros. Vivo cerca del mar y me encanta. Creo que no podría vivir feliz si no lo tuviera tan cerca. El mar forma parte de mi. 

Encontrar interiores marineros que me inspiren y me gusten no me resulta nada fácil. Un interior marinero no se trata de llenar tu casa de conchas y estrellas de mar, para mi es mucho más que eso. Es el blanco, el azul, el amarillo, los algodones, los linos, las lonetas, los espacios luminosos, ambientes frescos, aparentemente despreocupados, la madera, las rayas, y claro, motivos muy marinos como tablas de surf, barcos, tablones reciclados, peces, anclas, etc, (esto último sin abusar). Y el gran protagonista: el mar.  Estar en un ambiente así es como estar siempre de vacaciones, de relax y disfrutando ¿No? 
¿Será por eso que me gustan tanto? ;-)

No os cuento más y vamos a pasar a la acción, que una imagen vale más que mil palabras.  
Aquí va una pequeña recopilación de interiores mediterráneos que me han encantado.
A ver que os parecen a vosotros.

















¿Qué, os han gustado?


Celia Mira


Visto en My paradissi, 79ideas, Pinterest

No hay comentarios: