viernes, 11 de julio de 2014

TOPANGA CABIN




¡Buenos días! 
Hoy os traemos una joya vacacional que hemos encontrado por las redes. Se trata de "Topanga Cabin" una pequeñísima casa, si es que se puede llamar casa, ubicada en Topanga, CA, EEUU. Topanga es un lugar entre montañas y muy cerca de la playa. Es el sitio perfecto para las casas de fin de semana de los habitantes de Hollywood (eso he leído por ahí).



Ya he dicho que era pequeñísima, sólo tiene una cama en altillo y en la parte de abajo una zona de estar, comer y almacenar. En principio, no tiene ni baño ni cocina, pero puede ser que por lo menos el baño esté en un módulo adyacente que no aparece. La cocina con un camping-gas, barbacoa o bocatas ¡Arreglado! 
A mi me parece una idea fantástica. ¿Pequeñísima? ¡Genial! sólo lo imprescindible par ir a descansar y disfrutar del entorno, la familia, los amigos y el relax. En España las casas vacacionales suelen ser bastante más grandes con lo que te pasas el tiempo limpiando y organizando y al final no tienes tiempo para descansar, que eso es de lo que se trata. Así que este tipo de casa me parece ¡deal para disfrutar como Dios manda de una escapadita o de unas vacaciones ¿O no? No pasa nada por renunciar durante unos días a las comodidades a las que estamos acostumbrados.













¿Qué os parece? 

¡Yo me la pido!

¡Feliz fin de semana!


Celia Mira


Fotos de Mariko Reed


No hay comentarios: